jueves, 20 de mayo de 2010

"Los jorobados son peregrinos que perdieron de vista Santiago"

Es completamente imposible escribir de día algo más que zandeces sobre pezones calvos que pasan olímpicamente de la cría de piojos en sus pelos. Intentas comunicar los derechos fundamentales de siete naciones distintas y acabas distrayéndote con un repentino mareo producido por una mancha en tu lente izquierda producida por la ingesta incontrolada de papas con sabor a volcán.

Toca entonces enfundarse la camiseta y sudadera de las grandes noches, tatuarte durante toda la noche diversos trozos de papel higiénico en la palma de tu mano y dar de comer cactus a tu coche para empezar a transformar la piscina para conejos que harás en tu finca en la obra de arte que crees tener en mente, a espera de que la okupa de una familia de tres osos acceda a convertirse en tu principal mecenas.




¿Que te parecería si mando lo deseado a amar ratas y monto mi propia tienda de fotos de carnet a la carta? Podrás ser quien quieras por un módico, ínfimo y simbólico precio.
Serás como los chinos y, así, por fin, podrás controlar el mundo e investigar el porqué de que la mitad de mis visitantes cuando esté finalmente ingresado en el hospital de paredes-cama, será estadounidense.








Vive mientras puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario