martes, 9 de marzo de 2010

"Las amigas borrachas de Platón, se merecen un grupo en Facebook"

Señoras mayores con cara de ave rapaz se aproximan a no más de un palmo de mi cara para mirarme mal y conseguir que el cartel del asiento para personas con limitaciones físicas,me haga sentir mal.
Yo, que soy más elocuente, me cobijo en mi mala suerte para seleccionar al azar el sitio "peoroliente" del plátano-habitáculo móvil que me lleva a una muerte segura mientras busco mi moleskine en lo más profundo de mi caparazón de tortuga, que es ahí donde lo guardo todo.
De pronto, un temblor de piernas y un recuerdo de compras no realizadas por una pereza que me invade cada vez que me intento desperezar, me hace levitar, chocar con una rama de palmera y arrivar.



Definitivamente, "Ctrl + Z", no da resultado cuando, sin darte cuenta, cortas, por el mismo lado, 5 lonchas seguidas del queso tierno que tan meticulosamente podado tenía tu progenitor.



1 comentario:

  1. Si es que... la 25 es lo peor, podría escribir un libro entero con mis experiencias en ella pero como dudo que a nadie le interese mejor me quedo sentada comiendo golosinas de dedos y mirando el techo mientras de fondo suena esa canción de incubus que tanto me gusta.

    ResponderEliminar