jueves, 18 de febrero de 2010

" La calvicie anal tiene cura"

Salgo de casa con la autoridad de un rastreador que ha encontrado en su ropa restos de la merienda del día anterior y una bruma rojiza que le impregna las fosas nasales. La batería del iPod me llega perfecta hasta el 4º. Quien dice perfecta, dice errónea. Tendré que volver silbando a casa.

Patada a una lata y un avión aterriza a mi lado creyendo que tengo cara de controlador aéreo. O más bien, botines.
Un ejemplo dice que hay demasiadas carreteras. Yo le contesto que sólo importa la que te lleva. Llama a un amigo del lado ciego y me lo vuelven a repetir. Ni caso. Iré bien.




Frases motivacionales, acordes penetrantes... Y es que, hoy, si no tarareas, diseñas y, si no diseñas, mueres.
- ¿Morir? ¿De qué?
- Mejor no te lo digo.



Para mañana, planes frustrados, pero, personalmente, obligados y encantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario